POLÍTICA DE CAMBIO, DEVOLUCIONES Y GARANTIAS

GARANTIAS

Aclaraciones generales

Los requisitos para que el cliente pueda hacer efectiva la garantía serán los establecidos por el fabricante o importador en el cuerpo del bien, sticker adherido, manual de instrucciones, empaque o similar. en ausencia de los anteriores será de 3 meses.Una vez expire el término de la garantía legal el cliente deberá asumir el pago de cualquier revisión, diagnóstico, reparación y/o repuesto que requiera el bien.

ECONUBE cuenta con taller especializado avalado por las marcas que se comercializan. Se procederá al cambio de un producto o la devolución de lo pagado por este por parte de ECONUBE, a elección del consumidor, siempre que estando dentro del plazo de garantía, el producto reincida en la misma falla o no se cuente con el repuesto requerido para su correcto funcionamiento. Si el producto estuviera en un lugar diferente al de la compra, el cliente deberá asumir los costos de transporte para hacer efectiva la garantía. Si el producto se ha dañado accidentalmente o necesita otro tipo de reparación, es probable que sea necesario abonar una cantidad adicional para la reparación.

Se comprobará que el producto reúne los requisitos para la reparación solicitada cuando se reciba. Si el producto reúne los requisitos, lo repararemos o lo sustituiremos por un producto nuevo o equivalente a uno nuevo tanto en rendimiento como en fiabilidad. Si el producto es apto para una reparación diferente a la solicitada, nos pondremos en contacto contigo con más información.

PERÍODO DE GARANTÍA LIMITADA PARA SCOOTERS Y E-BIKES

Esta garantía Limitada cubre todos los defectos en el material y la mano de obra del Producto que surjan o se produzcan como resultado del uso normal y ordinario del Producto. En caso de que ocurra un defecto cubierto por esta Garantía Limitada, ECONUBE BUSINESS AND TECHNOLOGY S.A.S. reparará o reemplazará su Producto de acuerdo con los términos de esta Garantía Limitada. El período aplicable para la Garantía Limitada comienza a partir de la fecha más tardía de: (i) la fecha de compra original del producto de un distribuidor o distribuidor autorizado de NUESTRAS MARCAS ; o (ii) la fecha de activación del Producto a través de la aplicación , y se aplica al Producto de las siguiente manera:

Cuerpo del vehículo – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – -1 año

Chasis o Housing

Conjunto de rueda delantera y motor

Conjunto de horquilla delanteros

Conjunto de horquilla trasera

Tarjeta electrónica de control

Cabina de la batería

Tablero

Barra de conducción

Pedalplegable

Resorte conjunto delantero

Puerto de carga

Cubierta inferior Metálica

Otros componentes – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – -180 días.

Más sobre nosotros y términos legales

ACERCA DE ECONUBE

TÉRMINOS Y CONDICIONES

POLÍTICA DE CAMBIO, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS

POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS

DERECHO DE RETRACTO

© 2020, Vehiculos e-scooters Patinetas Electricas